¿Qué deben buscar los matrimonios jóvenes al comprar casa o depa en Mérida?

  • Compartir:

Actualmente las familias jóvenes tienen la solidez económica para invertir en diversión, pasar tiempo fuera, tener hobbies, viajar, ir a un buen restaurante para comer y en formar un patrimonio pues usualmente ambos trabajan. Si se identifican entonces forman parte del grupo demográfico llamado “Dinks” y la inversión inmobiliaria puede estar en sus metas a corto plazo. 

Los Dinks hacen inversiones dirigidas a una vida cómoda, divertida y con lujos, fruto de su trabajo y visión. Por ello, al buscar un hogar no deberían elegir solamente un lugar donde vivir, sino un residencial de lujo.

Estilo de vida moderno

Si quieren tener un estilo de vida que cubra sus necesidades de probar nuevas cosas, ser saludables, fomentar las amistades y la vida familiar, lo ideal sería buscar desarrollos residenciales que les ofrezcan amenidades de lujo donde tener este estilo de vida como, centros comerciales y espacios deportivos, entre otros.

Más espacio en metros cuadrados

Hoy en día la oferta de metros cuadrados es cada vez más escasa, sobre todo en las grandes ciudades donde cada vez hay menos espacio por lo cual las propiedades son más pequeños por los mismos costos. 

Busquen un complejo inmobiliario que les ofrezcan la opción de construir su casa en terrenos más grandes y con amenidades, así podrán tener espacio suficiente para construir su casa, jardín, alberca y garaje sin sacrificar la privacidad.

Por otro lado, pueden elegir algún inmueble ya construido como un departamento, busquen aquellos que les ofrezcan más metros cuadrados y amenidades de lujo. 

Diversión a la mano

Los eventos culturales, salir por una copa, comer o cenar delicioso en un buen restaurante, ir de compras o tomar un café, todo eso que aman hacer en pareja y con amigos pueden tenerlo al alcance de su hogar. Existen residenciales de lujo donde los centros comerciales forman parte del desarrollo y esto brinda gran comodidad a los residentes porque tienen la diversión a la mano.

<<¿Cuáles son las amenidades residenciales más exclusivas?>>

Espacios para hacer deporte

Así como aman salir, socializar y divertirse sabemos que también son conscientes de la importancia de tener una buena salud y que se esfuerzan por tener actividades físicas; también sabemos que entienden y respetan el espacio de cada miembro de la familia por lo que buscan espacios para poder estar a solas.

Si este es su caso, busquen un desarrollo que les ofrezca canchas para practicar diferentes deportes como fútbol o basketbol e incluso tenga un gimnasio para poder ejercitarse sin salir de la comodidad y seguridad de su casa.

CaboNorte_FitnessClub_foto_09 (1)

Lugares para reuniones privadas

No hay nada como poder reunir a sus amigos, organizar una fiesta entre los más cercanos y celebrar con cualquier pretexto sabiendo que están en la seguridad de sus casa y con lo necesario a la mano. Tener espacios lounge, con alberca y bar es indispensable para pasarla bien solos o acompañados.

Contacto con la naturaleza

En estos días dinámicos donde la tecnología pareciera estar acaparando toda la atención, es importante tener espacios donde contactar con la naturaleza y recargar las pilas con una caminata apacible, una sesión de meditación entre árboles o simplemente contemplar el vaivén del agua de un lago. 

Los desarrollos que ofrecen una mezcla de arquitectura con naturaleza brindan el balance que necesitan.

cabo_norte_naturaleza

Armonía visual

El hogar es el lugar en el que despertarán día tras día y qué mejor que hacerlo con una vista hermosa que te motive a levantarte a hacer ejercicio o comenzar con tu rutina de trabajo. La estética de los espacios es muy importante, pero no solo la del interior de su casa, también la del exterior.

Busquen desarrollos residenciales con exteriorismo, es decir, que la arquitectura que te rodea tenga armonía tanto con la naturaleza como con los espacios construidos para brindar mayor sofisticación y estética visual a donde sea que mires.

cabo_norte_exteriorismo

Cabo Norte es un desarrollo inmobiliario pensado en familias jóvenes como la suya. Somos una comunidad planeada ubicada en una de las mejores ciudades para vivir, Mérida y contamos con terrenos y departamentos disponibles con las mejores amenidades residenciales para ofrecerles el estilo de vida que les gusta como: 

  • El centro comercial la Isla Mérida Cabo Norte.
  • Parques para cada etapa de tu vida.
  • Una casa club. 
  • Colegio Teresianio Enrique de Ossó.
  • Club deportivo Sports World Cabo Norte.
  • 10 hectáreas de lagos.
  • 5 kilómetros de sendero de árboles que refrescan el clima tropical de Mérida.

Tenemos terrenos en Mérida para construir la casa de tus sueños que van desde los $3.50 MXN o departamentos desde $5,934,392 MXN. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más de Cabo Norte.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >