12 propósitos de Año Nuevo que podrás hacer en Cabo Norte

  • Compartir:

El Año Nuevo está por comenzar y con él seguramente vienen para ti muchos propósitos y deseos para el 2023. Es por eso que en Cabo Norte queremos que vivas plenamente cada día en tu nuevo departamento de lujo en Mérida, por lo que tenemos algunas sugerencias para que te diviertas, pases más tiempo con tus seres queridos y más.

  • Correr por primera vez esos 10 k.
  • Hacer algo nuevo.
  • Reunirse con amigos más seguido.
  • Dedicar un tiempo para ti.
  • Disfrutar la naturaleza.
  • Meditar un poco cada mañana.
  • Comer más saludable.
  • Encontrar un pasatiempo que una a la familia.
  • Adoptar una mascota.
  • Pasar más tiempo de calidad en pareja.
  • Despreocuparse por “el tiempo”.
  • Ser más feliz.

1. Correr por primera vez esos 10 k

En la “Espina Verde” lograr este propósito y conseguir tus primeros kilómetros del año. Gracias a su espacio y agradable trazado, es un lugar ideal para correr, trotar, caminar y andar en bici.

Propósito de año nuevo

2. Hacer algo nuevo

Si tienes ganas de hacer algo diferente, en Cabo Norte tienes la oportunidad de lograrlo, como practicar un nuevo deporte, encontrar una actividad en compañía de tu familia y amigos y más.

3. Reunirse con tus amigos más seguido

La agitada vida actual nos aleja cada vez más de nuestros seres queridos. En Cabo Norte queremos que se reencuentren y podrán hacerlo en alguno de nuestros emblemáticos espacios. El tiempo y la distancia no serán pretexto.

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?

4. Dedicar un tiempo para ti

Ya sea nadando en la alberca de tu privada o en la Casa Club, leyendo tu libro favorito frente al lago o corriendo a lo largo del desarrollo, recuerda que dedicar un tiempo para ti y tu salud mental y física siempre es una gran idea.

5. Disfrutar la naturaleza

Cabo Norte es un lugar con gran infinitas áreas verdes. Eso significa que el aire será puro y fresco, además, es un entorno en el que la fauna nativa convivirá contigo.

6. Meditar un poco cada mañana

¿Y qué mejor que con una espectacular vista al lago central de Cabo Norte desde tu hogar? Aquí podrás encontrar la paz que necesitas para comenzar o terminar tu día con la mejor energía.

Nuevos propósitos de Año Nuevo

7. Comer más saludable

Hoy en día, cada vez nos encontramos más rodeados de comida ultra procesada. Si vives en Cabo Norte, comer saludable será pan comido con el menú variado y de excelente calidad en el Restaurante Cabo Norte.

>>Te puede interesar: Restaurante Cabo Norte Drinks & Food ofrece un servicio exclusivo<<

8. Encontrar un pasatiempo que una a la familia

En Cabo Norte podrás practicar tenis o paddle en la Casa Club, o bien, podrás realizar paddle board y remo en kayak en nuestros lagos. Sabemos que te encantará llenarte de sonrisas con tus seres queridos.

9. Adoptar una mascota

Cuando lo hagas, podrás visitar con tu nuevo amiguito el Pet Park, un lugar de encanto donde dueños y mascotas podrán convivir.

adoptar una mascota

10. Pasar más tiempo de calidad con mi pareja.

Cabo Norte también redefine el amor. Podrás dar una caminata romántica por nuestro espectacular entorno. Tú, tu pareja y la naturaleza. Piénsalo.

11. Despreocuparse por “el tiempo”

Con la ubicación perfecta en el corazón de la mejor capital del sureste de México, desde tu casa en Cabo Norte llegarás rápidamente a cualquier lugar, sin necesidad de estresarte ni pasar horas en el tráfico.

12. Ser más feliz

La felicidad es un complemento de nuestra vida, incluso una de las máximas aspiraciones de las personas. Cuando tengas tu casa en Cabo Norte entenderás que aquí está todo lo que necesitas.

Recuerda que Cabo Norte se encuentra en la mejor zona de crecimiento con terrenos de inversión y departamentos de lujo en Mérida. Es un desarrollo que cuenta con todo lo que necesitas para vivir, desde amenidades para cada momento de tu vida hasta una privilegiada ubicación que te provee de interesantes áreas de esparcimiento a tan solo unos pasos de tu casa.

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

02 agosto 2023 Todo sobre una comunidad planeada

¿En qué consiste la arquitectura sustentable?

Ver más >
27 octubre 2022 Todo sobre una comunidad planeada

Restaurante Cabo Norte Drinks & Food ofrece un servicio exclusivo

Ver más >
20 octubre 2022 Todo sobre una comunidad planeada

Seguridad, otro motivo para invertir en una propiedad en Cabo Norte

Ver más >