Preventa inmobiliaria, una gran oportunidad de inversión

  • Compartir:

Una preventa es una propiedad que está disponible para comprar antes de estar lista para la entrega. Puedes elegir comprar antes de que comience la construcción o durante la construcción y tendrás más beneficios que quienes deciden comprar cuando el desarrollo ha sido terminado.

Estas, son las principales ventajas de comprar un lote residencial o departamento durante la preventa del desarrollo:

Tu inversión adquiere mayor plusvalía con el paso del tiempo

La plusvalía es el valor de adquiere tu propiedad con los años. Comprar un bien cuando el proyecto está en una etapa temprana te asegura que la plusvalía será mayor con respecto a la inversión inicial. Es decir, con el paso del tiempo, tu compra valdrá más que lo que inicialmente pagaste por ella.

Esto se debe a la construcción de más amenidades, de otras casas o departamentos en el desarrollo y todas las comodidades que la zona irá ofreciendo a lo largo del tiempo, agregando estatus y valor a tu propiedad.

Tienes más opciones para elegir

Cuando compras en preventa hay más propiedades disponibles para elegir la que mejor satisfaga tus necesidades; tal vez, prefieres el penthouse, el primer piso, el frente o un departamento de 2 recámaras en lugar de uno de 3. Si decides comprar un lote residencial podrás elegir uno para construir la casa de tus sueños con las vista que más te enamore. 

El gusto se rompe en géneros pero entre más pronto te decidas a comprar tu propiedad mayor oportunidad tendrás de elegir lo que más te guste.

Mayores opciones de crecimiento

Las ciudades en desarrollo como Mérida ofrecen crecimiento constante al construir escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas y grandes vialidades que, en conjunto, agregan valor a tu lote o departamento. Entre más crece una ciudad más cosas te podrá ir ofreciendo, aumenta el valor de sus tierras y más ganancia puedes obtener por tus propiedades.

En resumen, la preventa es la mejor oportunidad de comprar a buenos precios y obtener un mayor rendimiento de tu inversión a largo plazo. Por ello, debes elegir la mejor ciudad para vivir, el mejor residencial y las mejores amenidades como Cabo Norte.

Si tu idea es comprar un lote o un departamento de lujo en Mérida, una de las ciudades más seguras para vivir en México, Cabo Norte es tu mejor opción.

  • Nuestros lotes residenciales varían entre los 384 m2 y los 849 m2. Los lotes disponibles están listos para escrituración desde los $3.50.

    terrenos-merida-cabo-norte-licata

  • También tenemos disponibles departamentos en preventa en Mérida con 2 y 3 recámaras de 112.61 m2 y 144.35 m2. El precio de los inmuebles va desde los $5,934,392 y comenzarán a ser entregados a partir de 2021.

departamentos-venta-cabo-norte-flex

Nuestro desarrollo es una comunidad planeada pensada para que disfrutes cada etapa de tu vida y hagas una inversión que disfrutes en todo momento; por ello, contamos con las amenidades residenciales más exclusivas como:

  • Casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos verdes diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuentan con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas y aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • También, un aqua park, baby park, adult park y fitness start.
  • Centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte.
  • El Colegio Teresianio Enrique de Ossó.
  • El club deportivo Sports World Cabo Norte.

Si quieres conocer más sobre nuestros lotes residenciales o sobre nuestros departamentos en la hermosa y paradisiaca ciudad de Mérida, te invitamos a dar clic a cualquiera de las imágenes de la derecha. Tu nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >