La zona Norte de Mérida, la mejor ubicación para tu nuevo hogar

  • Compartir:

Conoce porqué elegimos la zona Norte de Mérida para ofrecerte el hogar de tus sueños y la mejor inversión inmobiliaria. Cabo Norte es la primera comunidad planeada del sureste de México. Nuestros lotes residenciales y departamentos en preventa son la mejor opción si lo que estás buscando es exclusividad, lujo, comodidad y seguridad para vivir. 

1. Lugares de entretenimiento

Los mejores lugares de entretenimiento se encuentran en el Norte de la ciudad. El nuevo Museo del Mundo Maya está aquí, un parque de diversiones, un área para conciertos, una serie de salas de cine de alta calidad y uno de los Sports World más grandes México. 

Los conciertos y eventos que tienen lugar en el centro de la ciudad, en alguna de las cuatro salas de conciertos, están a tan solo 15 o 20 minutos en automóvil en las horas pico.

2. Restaurantes

En el Norte se han abierto muchos restaurantes nuevos con una amplia variedad de cocina que ofrecen más que lo común. Es fácil encontrar en el Norte excelentes restaurantes de mariscos, libaneses, tailandeses, vegetarianos e incluso veganos. Pero, ¡tendrás que venir al lado Norte de la ciudad para disfrutar de tanta variedad!

Para los paladares más exigentes puedes encontrar también comida tradicional yucateca gourmet, haciendo de la zona un área cosmopolita cuando de gastronomía se trata.

3. Atención médica

La mejor atención médica y dental de Mérida está en la zona Norte donde hay desde hospitales privados hasta públicos como el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán. 

4. Playas cercanas

Puedes disfrutar de las playas del Golfo de Yucatán gracias a la maravillosa carretera a Progreso, una vez en Progreso podrás seguir por la costera hasta tu playa favorita como Celestún, Chelem, Chuburná, Las Coloradas, San Crisanto, Telchac, Sisal, entre muchas otras. Puedes estar seguro que será un viaje placentero por una carretera de cuatro carriles hasta puerto Progreso y una carretera costera de primer nivel.

5. Seguridad

Mérida es la ciudad más segura para vivir en todo México y se ha mantenido con este galardón por varios años y, además, la zona Norte al contar con nuevos residenciales de lujo, centros de negocios y comerciales, así como escuelas y lugares de entretenimiento para toda la familia, la ciudad ha puesto especial énfasis en el cuidado de sus habitantes y visitantes.

6. Las mejores escuelas

Uno de los factores decisivos para que las familias elijan un lugar para vivir, es el hecho de que existan colegios de alto nivel académico en los alrededores. En este sentido, la zona Norte de Mérida alberga los campus de las escuelas más reconocidas de México como el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, Colegio Montejo, Colegio Cumbres, La Universidad Marista, La Universidad Anáhuac Mayab, el Colegio Mérida, entre muchos otros.

<< Elige una nueva vida para tus hijos en Mérida >>

7. Calidad de vida

La vida en Mérida es tranquila, relajada, divertida, segura y prometedora; los meridanos no conocemos el tráfico y esto se debe a que las vías de comunicación y los servicios han sido correctamente planeadas para satisfacer las necesidades de una ciudad en crecimiento.

Lujos como tener las escuelas a pocos minutos de tu hogar, ir a trabajar sin tener que salir con horas de anticipación o desayunar un sábado frente al mar son parte de las bondades de vivir en la zona Norte de Mérida.

8. Mayor plusvalía

Mérida está creciendo exponencialmente desde hace algunos años y todas las características que mencionamos anteriormente como estar cerca de los mejores hospitales, escuelas y restaurantes, ubicarse en la zona más exclusiva de la ciudad y su cercanía con la playa y la exclusividad de la zona aumentan naturalmente el valor de tu propiedad con el paso del tiempo.

Cabo Norte

Estas son solo algunas razones por las que la ubicación de Cabo Norte es la ideal para comprar tu nuevo hogar y proveer a tu familia de un patrimonio para el futuro.

terrenos-merida-cabo-norte-licata

Además de las características de la zona, dentro de nuestro residencial de lujo contamos con las amenidades más exclusivas como:

  • Casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuenta con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • También, un aqua park, baby park, adult park y fitness start.

Nuestros terrenos residenciales en Mérida están listos para entrega y escrituración desde $3.50 MXN y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras desde $5,934,392 MXN. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada, departamentos y terrenos, dando clic en las imágenes de la derecha para conocer nuestros lotes residenciales LICATA o los departamentos en preventa PRIMASELVA. 

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >