Beneficios de vivir en una ciudad cerca de la playa

  • Compartir:

Si estás buscando invertir en un bien raíz en un lugar tropical las opciones cercanas, más no al pie de playa, son una gran opción de inversión y aquí te decimos las razones.

 

1. El mantenimiento es poco complejo

Estar un tanto alejado de la playa hace un poco más sencillo el mantenimiento de las casas ya que no están expuestas tan directamente a las condiciones de la playa como la salinidad o la arena. 

2. Beneficios para tu salud

Vivir al nivel del mar tiene grandes beneficios para tu salud, por ejemplo, disminuye los problemas respiratorios, estabiliza la tensión arterial, es beneficioso para las articulaciones, ayuda al metabolismo y mejora el estrés y el estado de ánimo. 

3. Tendrás la playa y los servicios de la ciudad a unos minutos

Estarás a la mitad de toda la diversión de la playa y las bondades de la ciudad como los servicios públicos, las escuelas, los restaurantes y los centros comerciales. También estarás cerca de las actividades acuáticas, del sol, la arena y el mar.

Es decir, podrás disfrutar de la modernidad de la ciudad y de las bondades de la vida tranquila que te ofrece el mar.

4.  Tienes un estilo tranquilo pero cosmopolita

Vivir en una ciudad cosmopolita que tiene todo para cubrir tus necesidades y deseos abre un abanico de opciones para tener un estilo de vida saludable, tranquilo, lujoso y cómodo al mismo tiempo.  

5. Bellezas naturales a tu alrededor

Vivir en una ciudad cerca de la playa no solamente incluye la hermosa vista que nos brinda el mar y sus paisajes, también ofrece otras bellezas naturales como ríos, manglares, selvas y toda la increíble flora y fauna que te permitirán despertar cada día rodeado de la naturaleza.

6. Más opciones para diversificar tu inversión

Como bien es sabido, la ubicación lo es todo en los bienes raíces. Una buena ubicación te permite valuar mucho mejor tu bien y crear estrategias de inversión como la renta a terceros de tu propiedad.

Para ello, una localización tan diversa te permitirá no solo rentar (si así lo deseas) tu bien inmueble en temporada vacacional, sino todo el resto del año, tal vez, para familias o matrimonios que se mudan por trabajo y necesitan un lugar cerca de la zona de mayor crecimiento de la ciudad y al mismo tiempo les encanta la idea de estar cerca de la playa.

Cabo Norte lo tiene todo, cercanía a la playa, las comodidades de la ciudad y todo con privacidad.

 

Imagina despertar un fin de semana, pasar un día increíble en la playa y poder regresar en pocos minutos a tu hogar y darte un baño tibio y tener una cena con toda tu familia en el jardín de tu casa o preparar una cena romántica con tu pareja en un elegante restaurante. 

Todo esto lo puedes tener en Cabo Norte, la primera comunidad planeada del sureste de México. Es un desarrollo inmobiliario de lujo con lotes residenciales y departamentos en preventa a tan solo 20 minutos de la playa.

Nuestros residentes disfrutan de hermosas vistas a donde quiera que van porque hemos logrado hacer una mezcla perfecta y armónica entre naturaleza y arquitectura por medio de nuestros 5 kilómetros de senderos verdes y nuestras 10 hectáreas de lagos donde puedes realizar actividades acuáticas.

cabo-norte-amenidades-lagos-vivos-mobile

Pero no solo la playa está cerca de nosotros, La Isla Cabo Norte es el primer malltertainment de Mérida en el que tienes las mejores tiendas, restaurantes, centros de espectáculos y hasta un parque de diversiones.        

isla-cabo-norte-primer-malltertainment-de-merida

Además, no tendrás que preocuparte por la escuela de tus hijos pues dentro de Cabo Norte se encuentra el Colegio Teresianio Enrique de Ossó. 

Cabo Norte tiene una ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor crecimiento de Mérida. Conoce nuestros terrenos residenciales en Mérida para construir, que van desde los $3.50 MXN y los departamentos en preventa desde $5,934,392 MXN. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más de Cabo Norte.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

26 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Por qué es mejor comprar en preventa?

Ver más >
19 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Qué necesito para construir una casa en Mérida?

Ver más >
30 junio 2023 Comprar y construir en Merida

Requisitos para comprar un departamento en venta en Mérida

Ver más >