Asegurar tu hogar, una inversión que vale la pena

  • Compartir:

Una vivienda es uno de los activos más importantes en la creación de un patrimonio personal y familiar, por eso tienes que cuidarla no sólo en el día a día sino con una visión de largo plazo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Enseguida te contamos.

Quienes compran una propiedad en la ciudad de Mérida pueden confiar en que han realizado una compra inteligente que brindará frutos, momentos felices y grandes rendimientos.

Mérida es una de las ciudades más seguras y uno de los mejores espacios para invertir en el país. Después de todo, es una de las urbes con mayor crecimiento económico, turístico, de servicios e industria, eso sin descuidar su gran compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de espacios verdes.

Desarrollos residenciales como Cabo Norte hacen que la ciudad de Mérida cuente con más áreas verdes que contribuyan a mejorar el clima, la biodiversidad y la calidad del aire.

Sin embargo, existen cosas que no podemos controlar, como los daños por accidentes, el daño a nuestros artículos electrodomésticos, el clima y otras inclemencias de la naturaleza.

Por ello, algunas empresas han creado seguros para el hogar que te permitirán tener la tranquilidad de que tu inversión está protegida por una institución financiera.

Asegura tu patrimonio

Es importante que antes de contratar un seguro para tu casa investigues los alcances de la póliza que te ofrece cualquier aseguradora:

  • ¿De qué manera repone los objetos en caso de un robo?
  • ¿Tienen cobertura en caso de daños a terceros?
  • ¿Necesita hacer un avalúo de tus pertenencias?

De acuerdo con la Profeco, en México sólo el 12 % de las personas cuenta con un seguro de casa-habitación. Por eso es muy importante continuar desarrollando una cultura de prevención en nuestra sociedad, en este caso mediante la contratación de la póliza de seguros que más te convenga de acuerdo a tus necesidades y a las características de tu hogar.

En síntesis, un seguro de este tipo es una inversión que protege tu patrimonio entero, pues evita que en el futuro realices un gasto si sucede un evento perjudicial para tu casa.

Cabo Norte, la primera comunidad planeada del sureste mexicano, es uno de los sitios más seguros en la Ciudad de Mérida. ¿Deseas ser parte de este proyecto exclusivo? Contáctanos en: https://cabonorte.mx/contacto/

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >