En tiempos de crisis, siempre se abren oportunidades y hoy más que nunca necesitas saber en dónde invertir mejor tu dinero. Estas son las principales razones por las que invertir en un terreno, casa o departamento es la inversión más segura.
La inversión en viviendas es un sector muy resiliente y atractivo durante las crisis. En el sector inmobiliario pase lo que pase, la solidez se mantiene estable y creciendo.
Afortunadamente, el mercado inmobiliario es de los más estables e independientes a estas fluctuaciones, asegurándote que tu dinero generará, con el paso del tiempo, mayor rentabilidad.
Un bien inmueble puede representar también un ingreso constante a largo plazo cuando lo rentas a terceros. Es una garantía de ingresos y mantenerla rentada también ayudará a mantenerla en buen estado.
Las inmobiliarias siempre se aprecian y los costos en el sector suelen ser estables sin importar factores externos. Así que puedes estar seguro que, los compromisos adquiridos al comprar un terreno serán los mismos de principio a fin.
Los terrenos generan rentabilidad por su naturaleza como producto inmobiliario. El sector ofrece plusvalía, la cual es la capacidad de incrementar del valor de la tierra o de un inmueble a través del tiempo. Es decir, que un bien aumenta su valor original a lo largo del tiempo.
La plusvalía que generan los terrenos aumenta según los servicios que se le agregan, la ubicación, las amenidades, el tipo de zona, entre otros factores. Esto hará que aumente también su rendimiento en comparación con otros inmuebles.
Comprar un terreno, casa o departamento es una inversión a mediano y largo plazo ya que forma un patrimonio personal y familiar del cual puedes apoyarte en la etapa del retiro.
Durante este periodo el bien inmueble se puede vender o rentar por un costo mucho mayor al que se adquirió originalmente para solventar algunos gastos o para reinvertir.
Invertir en un bien inmueble siempre será una decisión acertada para proteger tu dinero a mediano y largo plazo, una forma de protegerte para el retiro y crear un patrimonio para ti y tu familia y debes hacerlo en el mejor lugar.
Cabo Norte es una comunidad planeada con terrenos disponibles en Mérida. ¿Qué significa esto? Que Cabo Norte no sólo es un lugar para vivir, es una comunidad pensada para hacer tu vida más cómoda, exclusiva y confortable sin tener que salir de tu hogar.
<<¿Qué es una comunidad planeada? >>
Tenemos terrenos en Mérida para construir la casa de tus sueños o departamentos, ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México.
Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más de Cabo Norte.