Las comunidades planeadas tienen la fórmula para una calidad de vida excepcional

  • Compartir:

Las comunidades planeadas buscan crear espacios más humanos donde vivir, equilibrados, eficaces, amigables con el medio ambiente y con las personas; y buscan satisfacer las necesidades tanto físicas como psicológicas de cada individuo. Por lo tanto, las comunidades planeadas significan mucho más que comprar departamentos de lujo o lotes residenciales.

Por ejemplo, cuando se creó Cabo Norte como una comunidad completamente planeada, sabíamos que queríamos ver familias felices recorriendo las áreas verdes, amigos pasándola increíble en los parques y centros de recreación, visitantes encantados en los lagos y adultos mayores viviendo a plenitud.

Para lograr esta escena de felicidad plena, necesitamos una calidad de vida que no solo ofrezca un lugar donde vivir, sino que también brinde seguridad, sentido de comunidad, distinción, lujo y la oportunidad de realizar los sueños de quienes viven ahí.  

Sin duda hay muchos desarrollos residenciales en Mérida; sin embargo, pocos ofrecen ser una comunidad planeada como Cabo Norte. Los siguientes son algunos puntos que nos distinguen como la mejor comunidad planeada del norte de Mérida.

Servicios de máxima calidad


Uno de los principales compromisos con los residentes de Cabo Norte es que cuenten con los servicios y amenidades ideales: gimnasios, centros comerciales, seguridad e incluso, los servicios básicos deben garantizar su correcto acceso y funcionamiento.

cabo-norte-departamentos-merida
Un entorno donde todo sea posible


Muchas veces los lugares residenciales se limitan a ofrecer actividades meramente “residenciales”. En Cabo Norte llevamos el concepto de las amenidades un paso más allá y creamos contextos donde los residentes pueden realizar reuniones, practicar deportes, ir de compras, refrescarse en el lago, pasear con sus mascotas y crear recuerdos entrañables con otras familias y sus amigos sin salir de su hogar.


Ambiente seguro para cuidar de tu patrimonio


Las familias son importantes para Cabo Norte, por ello, es imprescindible para nosotros ofrecerte un entorno seguro, donde puedas estar tranquilo de que tú y los tuyos pueden disfrutar de su patrimonio sin peligros.

Entretenimiento del más alto nivel

El buen desarrollo de las personas no se debe únicamente a la atención de sus necesidades básicas, como lo es la vivienda. También es indispensable satisfacer otras necesidades de las personas como el entretenimiento, la diversión y la convivencia.

Y en Cabo Norte, nuestros residentes pueden encontrar estos momentos de felicidad con actividades acuáticas como paddle board o kayak hasta espectáculos de entretenimiento como conciertos, visitas al cine o días de compras en el centro comercial la Isla Cabo Norte que se encuentra en nuestro desarrollo.  

La naturaleza convive con tu hogar


Todos los seres humanos tenemos una conexión especial con la naturaleza, en menor o mayor medida conectar con ella nos vuelve a nuestro centro. Desde salir a caminar, correr o trotar por un sendero lleno de vegetación endémica hasta practicar paddle board en un lago o nadar en la alberca. Los elementos de la naturaleza siempre te rodearán en Cabo Norte.

cabo-norte-naturaleza-convi-con-tu-hogar

Cabo Norte, la mejor comunidad planeada del norte de Mérida

Cabo Norte es una comunidad planeada en Mérida. Dentro de nuestro desarrollo encontrarás departamentos con las mejores amenidades que llamamos RPIMASELVA y lotes residenciales también con amenidades que llamamos LICATA.

Nuestro Master Plan, es decir, el desarrollo del proyecto, en cuanto al total de viviendas propuestas, su distribución, vialidad interior, áreas verdes y de esparcimiento, usos comerciales, capacidad vial, entre otros aspectos, ganó el premio LADI en 2016 a nivel Latinoamérica por su innovación, desarrollo, arquitectura, planeación y diseño.

Aquí encontrarás cercanía con lagos vivos, parques temáticos, hermosos jardines y recorridos naturales para vivir en contacto con la naturaleza sin dejar atrás todas las comodidades de la vida moderna como un centro comercial, escuela, gimnasio, hospital, playas y carreteras cercanas que te mantienen en contacto con todo lo que más amas.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más de Cabo Norte.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

02 agosto 2023 Todo sobre una comunidad planeada

¿En qué consiste la arquitectura sustentable?

Ver más >
23 diciembre 2022 Todo sobre una comunidad planeada

12 propósitos de Año Nuevo que podrás hacer en Cabo Norte

Ver más >
27 octubre 2022 Todo sobre una comunidad planeada

Restaurante Cabo Norte Drinks & Food ofrece un servicio exclusivo

Ver más >