En los últimos años Mérida se ha distinguido por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Por ende, cada vez más personas están interesadas en vivir en esta ciudad. Si ese es tu caso, ¿sabes cuáles son los aspectos clave que debes evaluar para identificar al mejor desarrollo residencial en Mérida?
Comenzar una vida en una ciudad distinta supone un gran reto para adaptarse a costumbres y rutinas nuevas, por lo que la elección de tu nuevo lugar de residencia es clave para que este proceso sea la puerta de entrada a una vida más plena para ti y tu familia.
Una decisión informada es vital para que tu elección de residencia sea la mejor para tu vida presente y futura.
Estos los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de invertir en un desarrollo residencial:
Urbanización
Entre la oferta creciente de terrenos, casas y departamentos en Mérida, hay muchos que no forman parte de un proyecto de urbanización, por lo que su costo menor se debe a que no hay forma cómoda de habitarlos en el corto y mediano plazo.
En ese sentido, entre mejores servicios tenga un desarrollo residencial, más atractivo será para invertir y formar un hogar en él. Por eso, lo ideal es que conformes tu patrimonio en un desarrollo que ofrezca una infraestructura con al menos estos servicios:
En conjunto, los servicios son la base para que tengas una vida tranquila porque no tendrás que gastar tiempo, dinero y esfuero en trámites ante el ayuntamiento para buscar que los servicios lleguen hasta tu propiedad.
Respaldo inmobiliario
Otro aspecto clave para elegir un desarrollo residencial es tener certeza de que está respaldado por una empresa o un grupo de socios con una posición sólida en el mercado.
Además, este respaldo debe contar con todos los permisos legales, a fin de que no haya problemas ante las autoridades y las etapas de construcción se cumplan tal como se prometen.
Por lo tanto, te sugerimos elegir un desarrollo residencial que tenga el respaldo de inversionistas inmobiliarios que tengan un proyecto serio y estén unidos para cumplir sus sueños al ayudar a otras personas a cumplir los suyos.
Oferta
El tercer aspecto que debes evaluar es la oferta del desarrollo residencial: productos, precios y amenidades, para luego hacer un análisis de costo-beneficio.
Con respecto a los productos, pregunta por las siguientes características:
Aunado a lo anterior, investiga qué amenidades existen, a qué personas están orientadas y si hay algún plan tanto de mantenimiento como de expansión.
Entre más amenidades tenga un desarrollo, en el interior y el exterior (plazas comerciales y culturales, escuelas y hospitales), más oportunidades tendrás de satisfacer tus necesidades y vivir en un ambiente que te brinde múltiples experiencias placenteras.
<< Guía de plusvalía e inversión inmobiliaria en Mérida >>
Ubicado en el norte de Mérida, a 15 minutos tanto de la playa más cercana como del centro de la ciudad, Cabo Norte es un desarrollo residencial de 125 hectáreas cuya urbanización consta de:
Además, diseñamos espacios y experiencias que te permiten crear conexiones significativas con el entorno y la comunidad.
Por ello tenemos distintas opciones de lotes residenciales y departamentos de lujo, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:
Asimismo, las amenidades de Cabo Norte están creadas para que tu vida sea más placentera, ya que al vivir aquí tienes la oportunidad de disfrutar de lagos vivos, jardines y senderos naturales, espacios recreativos y zonas comerciales (con las mejores tiendas y restaurantes de Mérida), culturales y deportivas.
De esa gama de amenidades destacan las siguientes:
Por todas esas razones Cabo Norte es tu opción ideal para mantener tu vida de lujo pero ahora en un entorno natural y en la ciudad más tranquila del país.