¿Cómo comprar tu primera casa o terreno en Mérida?

  • Compartir:

Antes de comprar tu primera casa o terreno en Mérida tienes que definir y tener presentes algunos aspectos. Esto te ayudará a perfilar mucho mejor tus opciones y hacer una elección acertada ante una inversión tan importante.

Si ya estás decidido a comprar un terreno o casa en provincia, aquí te decimos los pasos que debes considerar para hacer la mejor compra:

Investiga las mejores ciudades para vivir en México

Si te estás mudando de otra ciudad, lo más seguro es que quieras hacer un cambio importante para tu vida y para nada es una decisión que debe tomarse a la ligera. Por ello, investiga sobre las mejores ciudades para vivir en México.

Las personas que han hecho este cambio en sus vidas han elegido entre vivir en Mérida, Saltillo o Colima gracias a un estudio realizado en 2019 por el Índice de Calidad de Vida (INCAV), que muestra las ciudades con mejor estilo de vida, oportunidades de trabajo, satisfacción en los servicios públicos y percepción de sus gobernantes. Sin embargo, la mayoría de las personas han decidido mudarse a Mérida debido a su clima, ubicación y ambiente pacífico.

Elige la mejor ciudad para vivir en México: Mérida

Vivir en Mérida tiene un sinnúmero de beneficios ya sea para los solteros, las parejas recién casadas, las familias con hijos o para los matrimonios donde los hijos han dejado el nido. Es una ciudad que tiene el balance perfecto entre naturaleza y urbanización.

La paz que esta ciudad ofrece y la belleza de sus calles hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura. Además de su gastronomía única, hacen a Mérida la mejor ciudad para vivir en todo México.

Adquiere tu propiedad dentro de la mejor zona de Mérida

El estilo de vida, la tranquilidad y la paz que refleja Mérida, además de su constante crecimiento de la economía, le da plusvalía y seguridad a tu inversión en un menor plazo.

La zona norte de Mérida específicamente muestra un constante avance al  aumentar en hospitales, colegios, centros comerciales, carreteras, lugares de interés y ofertas de empleo, haciendo de este lugar la mejor zona para adquirir propiedades dentro de Mérida.

Investiga sobre Cabo Norte, la mejor comunidad planeada en la zona norte de Mérida

Cabo Norte es una comunidad planeada con terrenos disponibles en Mérida. ¿Qué significa esto? Cabo Norte no sólo es un lugar para vivir, es una comunidad pensada para hacer tu vida más cómoda, exclusiva y confortable sin tener que salir de tu hogar. Te ofrecemos terrenos en Mérida para construir la casa de tus sueños o departamentos ya edificados. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona.

  • Las amenidades de Cabo Norte

Las amenidades son espacios dedicados a satisfacer las necesidades más exigentes de recreación, exclusividad, seguridad, salud y convivencia dentro de un mismo espacio, y pueden ser tan variadas y diferentes como te lo imagines: desde parques recreativos dentro del residencial hasta colegios, centros comerciales y detalles que le dan un valor agregado a la oferta inmobiliaria.

En Cabo Norte contamos con un centro comercial la Isla Mérida Cabo Norte, parques para pasear a tus perros, espacios recreativos para jugar con tus hijos, una casa club, el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, el club deportivo Sports World Cabo Norte y 5 kilómetros de un sendero de árboles que refrescan el clima tropical de Mérida.

  • Los servicios a puerta de lote en Cabo Norte

En Cabo Norte todos los servicios básicos están a puerta de lote, es decir, que llegan hasta tu domicilio de forma subterránea. Esto favorece a la estética de nuestra comunidad al evitar postes, cables y tubos visibles que rompan con la arquitectura de tu casa y del lugar en general.

Nosotros nos encargamos de que todo esté disponible hasta la puerta de tu hogar y no solo a la entrada del complejo como sucede con otros desarrollos, para que tú solo tengas que preocuparte por construir tu hogar y disfrutarlo.

Nuestra meta es darte más de una razón para amar Cabo Norte en cada etapa de tu vida. Te invitamos a conocer la mejor comunidad planeada de Mérida.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

26 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Por qué es mejor comprar en preventa?

Ver más >
19 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Qué necesito para construir una casa en Mérida?

Ver más >
30 junio 2023 Comprar y construir en Merida

Requisitos para comprar un departamento en venta en Mérida

Ver más >