Residenciales de lujo en Mérida, todo cerca de tu hogar

  • Compartir:

Los residenciales de lujo en Mérida son desarrollos de usos múltiples, es decir, desarrollos inmobiliarios que tienen todo lo que necesitas a tan solo unos metros de tu hogar, escuelas, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, espacios de recreación con la naturaleza, entre otros espacios.

El desarrollo de uso mixto se caracteriza por ser un desarrollo amigable para los residentes que combina dos o más usos residenciales, comerciales, culturales, institucionales y/o industriales. 

El uso mixto es uno de los diez principios de comunidad planeada, una estrategia de planificación que busca fomentar el diseño exterior y el desarrollo del sentido de comunidad que sirva a la economía, la comunidad y el medio ambiente.

Aquí están las razones más importantes por las que la popularidad de los desarrollos de uso mixto llegó para quedarse:

La plusvalía de la zona aumenta exponencialmente

Es sabido que la plusvalía es el valor que tu bien inmueble adquiere con el paso de los años, pero este, se ve directamente impactado por el crecimiento de la zona. Es decir, entre más avenidas importantes pasen cerca de tu terreno en Mérida o de tu departamento, entre más tiendas, centros comerciales, restaurantes, escuelas, etc., estén cerca de tu hogar, aumenta el valor de la zona.

De tal forma que si en un futuro quieres vender, tu propiedad habrá aumentado su valor ante tu inversión inicial.

Calidad y estilo de vida

El estilo de vida de los residenciales de uso mixto es lujoso, cómodo, tranquilo y apacible porque todo lo que necesitas está cerca de tu hogar. Esto se traduce en una mayor calidad de vida pues tus tiempos de traslado serán casi nulos, tendrás a la mano cualquier cantidad de tiendas, bares y restaurantes que satisfagan tus necesidades, y todo esto mientras mantienes el contacto con las naturaleza, la privacidad y seguridad de tu hogar.

La diversión siempre está cerca

Con solo caminar unos pasos podrás llegar al cine, comer algo delicioso, llegar al colegio de tus hijos, practicar tenis, hacer una pool party, ir a un concierto, comprar elementos de decoración para tu casa o simplemente hacer tu supermercado.

Movilidad

Al tener cerca de tu hogar centros comerciales, tiendas, el colegio de tus hijos, tu gimnasio, lugares donde correr y poder hacerlo en bicicleta o caminando, el tema de la movilidad será algo  de lo que prácticamente no tendrás que preocuparte.

Seguridad

Todos los accesos del desarrollo son controlados, tenemos circuito cerrado para revisar quiénes entran y quiénes salen de los residenciales, el desarrollo e incluso aquellos que colindan con el centro comercial La Isla Cabo Norte que está frente a nuestro desarrollo.  

En Cabo Norte, por ejemplo, somos un residencial de lujo y una comunidad planeada donde damos el mejor estilo y calidad de vida a nuestros residentes; por ello, tenemos el primer malltertainment de la zona sur del país, La Isla Cabo Norte, que es parte de nuestro residencial de lujo.

isla-cabo-norte-primer-malltertainment-de-merida

La diversión y el entretenimiento para Cabo Norte es parte de nuestro concepto de comunidad planeada donde buscamos espacios para que las personas y las familias conecten positivamente con otros individuos y fomenten sus relaciones.  

Además de esta explanada, nuestros residentes pueden vivir experiencias en nuestros 4 lagos, nuestra casa club central con alberca y salón de fiestas, el sendero de 5 kilómetros de vegetación para caminar, trotar o pasear, el pet park para consentir a tus mascotas y otros parques pensados para cada etapa de tu vida como el aqua park, adult park y fitness start.

<< ¿Cuáles son las amenidades de una comunidad planeada? >>

Nuestros terrenos residenciales en Mérida están listos para escrituración desde $3.50 MXN y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras desde $5,934,392 MXN iniciando entregas en 2021. Ambas opciones con increíbles amenidades en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada, departamentos y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más sobre Cabo Norte.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

26 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Por qué es mejor comprar en preventa?

Ver más >
19 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Qué necesito para construir una casa en Mérida?

Ver más >
30 junio 2023 Comprar y construir en Merida

Requisitos para comprar un departamento en venta en Mérida

Ver más >