8 razones para invertir en Cabo Norte

Cabo Norte se distingue dentro de los residenciales en Mérida por su ubicación, la plusvalía de la zona, su diseño y paisajismo que compite a nivel internacional, la seguridad del residencial y algunas otras razones que aquí te compartimos.

Ubicación

Nuestro desarrollo inmobiliario de lujo, además de encontrarse en una de las mejores ciudades para vivir, se encuentra en la zona de mayor plusvalía y crecimiento económico, que es la zona norte de Mérida.

Prácticamente todos los periódicos de circulación nacional, revistas nacionales como Forbes y otras internacionales como Condé Nast Traveler han mencionado a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir en México. Esta última incluso la nombró en 2019 como la mejor ciudad del mundo para visitar fuera de Estados Unidos en la categoría de ciudades pequeñas incluso por encima de Québec o Florencia.

Esto se debe a la combinación de distintos factores como su hermosa arquitectura francesa, su gastronomía, su cultura milenaria con raíces mayas, su particular geografía, así como su creciente economía que está despuntando, dando seguridad económica a quienes compran inmuebles y trabajan ahí.

Seguridad

Aunque Mérida ha sido nombrada como la ciudad más segura de México, en Cabo Norte no bajamos la guardia y mantenemos las más altas medidas de seguridad para proteger a nuestros residentes y asegurarles que no hay lugar tan apacible como su hogar.

Las entradas al residencial tienen acceso restringido con casetas de vigilancia donde hay personal de seguridad registrando y habilitando las entradas y salidas al residencial.

Plusvalía

La economía de Mérida se mantiene en constante crecimiento y esto se refleja en la llegada de nuevos negocios, mejores empleos, mayor infraestructura, más colegios, tiendas y comodidades dentro de la ciudad.  

Este conjunto de comodidades hace que los terrenos de Cabo Norte aumenten su plusvalía, es decir, que el valor de compra aumente con el paso de los años gracias a todo lo que lo rodea.

Por ejemplo, nuestro residencial cuenta con un centro comercial la Isla Cabo Norte, un club deportivo Sports World Cabo Norte, lagos para hacer actividades acuáticas como paddle board, el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, espacios recreativos para cada miembro de la familia, un sendero verde con vegetación endémica y muchas comodidades que aumentan el valor de tu propiedad.

Diseño y paisajismo

El diseño y el paisajismo de Cabo Norte busca el equilibrio entre la arquitectura del lugar y la naturaleza que lo rodea para que al despertar o mirar por cualquier ventana de tu hogar, puedas apreciar una vista hermosa y pacífica.

Nuestro residencial en Mérida fue planeado a detalle para ti por la empresa EDSA Inc.una firma de planificación, arquitectura del paisaje y diseño urbano con sede en Orlando Florida.

Por lo que el diseño de nuestro desarrollo está al nivel de proyectos internacionales como el Four Seasons de Bahía de Bahréin o el Distrito de Ópera en Dubai, donde al igual que en Mérida se busca la estética y la relación armónica entre las personas y el lugar.

diseno-y-apaisajismo-cabo-norte

Comunidad planeada

Al vivir en Cabo Norte puedes estar seguro que cada espacio, cada camino o sendero, cada lago y espacio de recreación fue pensado en darte una vida cómoda, lujosa y un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con lo moderno de la vida.

Hemos planeado cuidadosamente cada espacio dentro del nuestro desarrollo inmobiliario para que tengas todo lo importante cercano a ti y para rodearte de familias con intereses y aspiraciones similares a la tuya.

Zona comercial

Contamos con la zona comercial más importante de Mérida a la que tienes acceso desde nuestro residencial. La zona comercial cuenta con un Centro La Isla Cabo Norte, club deportivo Sports World y el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, además de tiendas de ropa, restaurantes, cines y mucho más.

la-isla-cabo-norte

Amenidades residenciales

Tenemos un espacio de diversión para cada etapa de tu vida. Desde los niños hasta los adultos e incluso las mascotas tienen un espacio dentro de Cabo Norte, porque hemos pensado en cada miembro de la familia para que tengan un espacio donde puedan despejara la mente y relajarse.

<<¿Cuáles son las amenidades de Cabo Norte? >>

Premios a nivel internacional

Ganamos el premio LADI al mejor Master Plan de Latinoamérica en el 2016. El master plan es la propuesta estratégica para desarrollar una comunidad a través de los años y este reconocimiento premia la innovación, el desarrollo, la arquitectura, la planeación y el diseño.

Cabo Norte es una comunidad integral donde personas de distintas ciudades convergen para vivir en armonía. Ofrecemos a nuestros residentes servicios y amenidades de primer nivel y fomentamos la conexión de las personas con la naturaleza.

Invertir en Cabo Norte es sinónimo de tranquilidad no solo en tu inversión sino en el día a día gracias a nuestras exclusivas amenidades y nuestra oferta inmobiliaria. Nuestros terrenos disponibles a los que llamamos LICATA están disponibles para escrituración desde $3,700,000 MXN. y los departamentos que llamamos PRIMASELVA están disponibles con 2 o 3 recámaras en preventa desde $3,699,000 MXN.

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada y terrenos, dando clic en la imagen de la derecha para conocer más de Cabo Norte. 

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

BLOG-departamentos-en-Mérida-PRIMASELVA-Cabo_Norte

Artículos relacionados

16 mayo 2020 Comprar y construir en Merida

Beneficios de vivir en Cabo Norte Mérida

Ver más >