7 razones para invertir en el residencial Cabo Norte en Mérida

  • Compartir:

Cabo Norte se distingue dentro de los residenciales en Mérida por su ubicación, la plusvalía de la zona, su diseño y paisajismo que compiten a nivel internacional, la seguridad dentro del complejo y algunas otras razones que aquí te compartimos.

1. Su ubicación en la zona de mayor crecimiento en Mérida

Nuestro desarrollo residencial de lujo, además de encontrarse en una de las mejores ciudades para vivir, se encuentra en la zona de mayor plusvalía y crecimiento económico, que es la zona norte de Mérida.

cabo-norte-ubicacion

Revistas como Condé Nast Traveler han mencionado a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir en México. En 2019 la nombró como la mejor ciudad del mundo para vivir fuera de Estados Unidos incluso por encima de Québec o Florencia.

La sección norte de la ciudad ha destacado por ofrecer una zona residencial de alta gama, de hecho, es la zona más exclusiva con la ventaja de estar cerca de atractivos turísticos. El norte de la ciudad es muy similar a las ciudades cosmopolitas por su arquitectura moderna, orden, tranquilidad, paz y el sentido de comunidad de sus habitantes donde todos se respetan y tienen un alto sentido cívico.

2. Las amenidades residenciales y la zona comercial dentro de Cabo Norte

Tenemos un espacio de diversión y relajación para cada etapa de tu vida. Desde los niños hasta los adultos e incluso las mascotas tienen un espacio dentro de Cabo Norte, porque hemos pensado en cada miembro de la familia para que tengan un espacio donde puedan despejar la mente y relajarse.

<< La relación entre plusvalía inmobiliaria, servicio y amenidades >>

Contamos con la zona comercial más importante de Mérida a la que tienes acceso desde nuestro residencial. La zona comercial cuenta con el Centro Comercial La Isla Cabo Norte, tiendas de ropa, restaurantes, cines, un colegio, gimnasio, parque de diversiones y mucho más.

 

3. El diseño y paisajismo es de nivel internacional

El diseño y el paisajismo de Cabo Norte busca el equilibrio entre la arquitectura del lugar y la naturaleza que lo rodea para que al despertar o mirar por cualquier ventana de tu hogar, puedas apreciar una vista hermosa y pacífica.

Nuestro residencial en Mérida fue planeado a detalle para ti por la empresa EDSA Incuna firma de planificación, arquitectura del paisaje y diseño urbano con sede en Orlando Florida.

Por lo que el diseño de nuestro desarrollo residencial está al nivel de proyectos internacionales como el Four Seasons de Bahía de Bahréin o el distrito de la Ópera del centro de Dubái, donde al igual que en Mérida se busca la estética y la relación armónica entre las personas y el lugar.

diseno-y-apaisajismo-cabo-norte

4. Ser una comunidad planeada espacio por espacio

Al vivir en Cabo Norte puedes estar seguro de que cada espacio, cada camino o sendero, cada lago y lugar de recreación fueron pensados para darte una vida cómoda, lujosa y que combine la tranquilidad de la naturaleza con la modernidad.

<< Ventajas de vivir en una comunidad planeada >>

Hemos organizado cuidadosamente cada espacio dentro de nuestro desarrollo residencial para que tengas todo lo importante cercano a ti y para rodearte de familias con intereses y estilo de vida similares a la tuya.

amenidades-lounge-cabo-norte

5. Ha sido reconocido con premios internacionales

Ganamos el premio LADI al mejor Master Plan de Latinoamérica en el 2016. El master plan es la propuesta estratégica para desarrollar una comunidad a través de los años y este reconocimiento premia la innovación, el desarrollo, la arquitectura, la planeación y el diseño.

Cabo Norte es una comunidad integral donde personas de distintas ciudades convergen para vivir en armonía. Ofrecemos a nuestros residentes servicios y amenidades de primer nivel y fomentamos la conexión de las personas con la naturaleza.

Invertir en Cabo Norte es sinónimo de tranquilidad no solo en tu inversión sino en el día a día gracias a nuestras exclusivas amenidades y nuestra oferta inmobiliaria.

premios-ladi-terrenos-en-merida

6. La garantía de certeza legal y Retorno de Inversión

La economía de Mérida se mantiene en constante crecimiento y esto se refleja en la llegada de nuevos negocios, mejores empleos, mayor infraestructura, más colegios, tiendas y comodidades dentro de la ciudad. 

Este conjunto de comodidades hace que los terrenos de Cabo Norte aumenten su plusvalía, es decir, que el valor de compra incremente con el paso de los años gracias a todo lo que los rodea.

 

7. El estilo de vida que ofrece a sus residentes

Cabo Norte es la primera comunidad planeada en el sureste mexicano y es un desarrollo residencia que ha logrado ofrecer una estilo y calidad de vida cómodo y lujoso gracias a:

  • Una casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuenta con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • También, un Aqua park, Baby park, Adult park y Fitness start.

Nuestros lotes residenciales en Mérida están listos para entrega y escrituración desde  $3.50 y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras en preventa desde $5,934,392. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

<< Guía de plusvalía e inversión inmobiliaria en Mérida >>

Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada, departamentos y terrenos, dando clic en las imágenes de la derecha para conocer nuestros lotes residenciales LICATA o los departamentos en preventa PRIMASELVA. 

New call-to-action New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

26 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Por qué es mejor comprar en preventa?

Ver más >
19 julio 2023 Comprar y construir en Merida

¿Qué necesito para construir una casa en Mérida?

Ver más >
30 junio 2023 Comprar y construir en Merida

Requisitos para comprar un departamento en venta en Mérida

Ver más >