El nivel educativo de Mérida, de los mejores de México

  • Compartir:

Al mudarse de ciudad, una de las principales preocupaciones de las familias es asegurarse que el nuevo lugar de residencia contará con buenas escuelas que ofrezcan un buen nivel educativo a los niños.

Mérida es una de las mejores ciudades para vivir en México y una de las razones es que el nivel educativo en Mérida es excelente y los mejores colegios del país tienen un campus aquí.

El sitio en internet Vida en Yucatán nos comparte la razón por la que el nivel educativo en Mérida destaca significativamente.

Colegiaturas más competitivas

Menciona el sitio que mudarse a Mérida tiene múltiples beneficios, entre ellos, que los costos de las colegiaturas en esta ciudad pueden llegar a representar hasta un 50 % de ahorro. Mérida es una ciudad en crecimiento y desarrollo, lo cual ayuda a tener precios mucho más competitivos.

<< Conoce la zona norte de Mérida >>

La ubicación

La ciudad es pequeña, tranquila y las distancias son cortas por lo que siempre es muy sencillo llegar a los colegios. Las vialidades permiten conectar los colegios y las zonas habitacionales en poco tiempo, por lo que los traslados son cortos para hacer otras actividades como clases extras o disfrutar de las horas de diversión.

<< Elige una nueva vida para tus hijos en Mérida >>

Diversidad de la oferta académica

Dentro de la ciudad hay una gran oferta académica, desde colegios con inspiración católica como el colegio Teresiano Enrique de Ossó, hasta colegios con enfoque Montessori. Sin duda alguna hay una opción que se adaptará a las necesidades de tu familia.

La educación es personalizada

Tanto por el enfoque de los colegios como por la demografía del lugar, los grupos escolares son pequeños y esto permite que los colegios puedan brindar una atención personalizada a los alumnos.

Si estás buscando un lugar donde vivir y un colegio para tus hijos en Mérida, en Cabo Norte lo tenemos todo en un solo lugar. Cabo Norte es un desarrollo residencial en Mérida que tiene una amenidad para cada etapa de tu vida y la edad escolar no es la excepción.

Dentro de Cabo Norte se encuentra el reconocido colegio Teresiano Enrique de Ossó que es un colegio católico, mixto y bilingüe donde el aprendizaje es situado en la persona, cooperativo y dialógico. Además, ofrece atención psicopedagógica a los alumnos y formación para papás y mamás.

Entre otras amenidades que también tiene Cabo Norte están:

  • Una casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuenta con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • También, un aqua park, baby park, adult park y fitness start.

Nuestros lotes residenciales en Mérida están listos para entrega y escrituración desde $3.50 MXN y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras en preventa desde $5,934,392 MXN. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

New call-to-action New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

14 octubre 2022 Estilo de vida en Merida

Cenotes, una razón más para vivir en Mérida

Ver más >
28 septiembre 2022 Estilo de vida en Merida

Vive en Cabo Norte en medio de la naturaleza

Ver más >