¿Cómo elegir un desarrollo inmobiliario confiable en Mérida?

  • Compartir:

Elegir una propiedad en una de las mejores ciudades de México como lo es Mérida, es una gran decisión de vida. Sin importar cuál es la razón de tu compra como mudarte de inmediato, ampliar tu portafolio de inversiones, tener una casa de retiro o vacaciones, siempre es importante elegir un desarrollo inmobiliario confiable y aquí te decimos cómo identificarlo

1. Investiga sobre sus amenidades

Las amenidades son espacios físicos que se encuentran dentro de los residenciales y que hacen la vida más cómoda, agradable y lujosa, aumentando tu calidad de vida.

No cualquier bien inmueble cuenta con amenidades por lo que aquellos que sí cuentan con ellos, son más atractivos.

Las amenidades dan plusvalía a tu inversión, es decir, ayudan a aumentar naturalmente el valor de tu propiedad además de brindar un estilo de vida divertido y cómodo para quien decide vivir ahí.

El hecho que el desarrollo tenga amenidades puede ser un indicador de que está comprometido en ofrecer lo mejor a sus residentes para que se sientan los más felices posibles con su inversión.

2. Conoce el valor de la zona en la que se ubica

Al momento de invertir en bienes raíces la ubicación lo es todo para asegurar una mayor plusvalía y la seriedad de los proyectos inmobiliarios. Las carreteras, los lugares de interés, las escuelas, los hospitales, las oficinas y los comercios cercanos al desarrollo aumentan el valor de la zona donde decidas comprar.

Específicamente en Mérida, la zona norte está teniendo un crecimiento exponencial desde hace algunos años y esto hace que las propiedades de esta zona tengan mucha más plusvalía.

La zona Norte de Mérida cuenta con lugares de entretenimiento como museos, restaurantes con una amplia variedad de comida, la mejor atención médica de la ciudad, playas cercanas, los mejores colegios y universidades, así como playas.

3. Considera su prestigio

Ahora que identificamos la mejor zona para invertir en Mérida, es importante investigar sobre los desarrollos inmobiliarios que se encuentran en ella. Cabo Norte, por ejemplo, ha sido nombrado no solo como un residencial de lujo, sino que ya es identificado como una zona en constante crecimiento al norte de Mérida, Yucatán.

Revistas especializadas en el desarrollo inmobiliario como Inmobiliare hablan de cómo nuestro proyecto se está convirtiendo en uno de los favoritos de los inversionistas.

Considerar lo que los expertos dicen sobre el desarrollo de tu interés te ayudará a darte una idea de lo formales y comprometidos que están con que seas un comprador satisfecho.

4. Comunícate con ellos

Contáctalos para resolver todas tus dudas y sus asesores deberán responderte cada una de tus preguntas e incluso invitarte a conocer las instalaciones presencialmente o por medios digitales.

La transparencia de sus respuestas te dará la tranquilidad e irá disipando tus dudas para tomar la decisión final mucho más convencido de ella.

<< Contacta un asesor Cabo Norte >> 

Cabo Norte, el desarrollo inmobiliario en crecimiento en Mérida

Si tu idea es comprar un lote residencial o un departamento de lujo en Mérida, una de las ciudades más seguras para vivir en México, Cabo Norte es tu mejor opción.

  • Nuestros lotes residenciales varían entre los 384 m2 y los 849 m2. Los lotes disponibles están listos para escrituración desde los 3 millones 700 mil pesos.

terrenos-merida-cabo-norte-licata

  • También tenemos disponibles departamentos en preventa en Mérida con 2 y 3 recámaras de 112.61 m2 y 144.35 m2. El precio de los inmuebles va desde los 3 millones 699 mil pesos y comenzarán a ser entregados a partir de 2021.

departamentos-en-venta-primaselva-galeria-1-mobile

Nuestro desarrollo es una comunidad planeada pensada para que disfrutes cada etapa de tu vida y hagas una inversión que disfrutes en todo momento; por ello, contamos con las amenidades residenciales más exclusivas como:

  • Casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos verdes diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuentan con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas y aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • Un parque para cada etapa de tu vida.
  • Centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte.
  • El Colegio Teresianio Enrique de Ossó.
  • El club deportivo Sports World Cabo Norte.

Si quieres conocer más sobre nuestros lotes residenciales o sobre nuestros departamentos en la hermosa y paradisiaca ciudad de Mérida, te invitamos a dar clic a cualquiera de las imágenes de la derecha. Tu nuevo hogar.

New call-to-action New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

11 diciembre 2020 Comprar y construir en Merida

Beneficios de vivir en una ciudad cerca de la playa

Ver más >
21 diciembre 2020 Comprar y construir en Merida

La importancia de las amenidades y servicios para la plusvalía

Ver más >