Cabo Norte: la zona premium que está creciendo en Mérida

  • Compartir:

Cabo Norte es más que un residencial ubicado en la zona de mayor crecimiento en Mérida. Es lujo, naturaleza y toda una experiencia de vida al ofrecer a quienes viven aquí la oportunidad de escribir su nueva historia.

Entre ríos, infinitas áreas verdes y diversos lugares de esparcimiento, y de acuerdo con la revista Inmobiliare, dedicada a la industria de la construcción, el desarrollo urbano y la arquitectura, Cabo Norte es una zona cuya plusvalía está en crecimiento por diversas razones. Te compartimos unas de ellas.

<< Guía de plusvalía e inversión inmobiliaria en Mérida >>

Cabo interiores A 800x350 (6)

¿Qué hace de Cabo Norte una zona en tendencia?

  • El crecimiento de la zona

La zona norte, específicamente Cabo Norte en Mérida, está creciendo en todos los sentidos. Por un lado, el desarrollo económico se ve beneficiado gracias a la edificación de hospitales, escuelas, zonas comerciales, tiendas, restaurantes y la construcción y ampliación de carreteras. Por otro, se observa la llegada de nuevas empresas que activan la economía y el constante movimiento de sus habitantes promueven el crecimiento de la zona y la hacen más atractiva.

  • Estilo de vida

Cuenta con desarrollos inmobiliarios de alto prestigio, como Cabo Norte, donde cada espacio está perfectamente planeado para ofrecer una calidad de vida excepcional. Los 5 kilómetros de senderos verdes para ejercitarse, los lagos en los que es posible practicar deportes acuáticos, la cercanía a la playa y las actividades que puedes realizar ahí, igual que la proximidad con zonas arqueológicas, colegios y hospitales, la gastronomía y mucho más son un must para considerar cambiar de domicilio.

  • Calidad de vida

El conjunto de cada uno de los sitios mencionados más la tranquilidad emocional, convivir en una sociedad y construir un patrimonio dan como resultado que tú y tu familia sean felices en el lugar en el que viven. Todo ello logrará que sientan y vean a Cabo Norte como el hogar que siempre han deseado.

Cabo interiores A 800x350 (5)

  • La seguridad

Calles tranquilas, sistemas de vigilancia permanente, vecinos que se vuelven familia y haber sido nombrada como una de las ciudades más seguras de México en los últimos años son garantía de una vida serena. En lo que respecta a los accesos de la comunidad planeada Cabo Norte, el desarrollo cuenta con casetas de vigilancia, una barda perimetral que rodea todo el lugar y un circuito cerrado para mayor seguridad de los habitantes.

  • Amenidades para cada etapa de tu vida

Las amenidades son esos atributos especiales que contribuyen a que cada etapa de tu vida sea plena, te diviertas y te sientas más cómodo en tu residencial. Además, hacen que tu propiedad sea más propensa a incrementar su valor en el futuro.

Cabo Norte, comunidad planeada para ti

En Cabo Norte, además del lujo que nos caracteriza, contamos con amenidades que hacen del desarrollo un lugar exclusivo. Estas son algunas de ellas:

  • Para crear momentos entrañables, con estilo y un espacio sofisticado, la Casa club central es perfecta para ti. Siéntete como en casa en cada uno de sus espacios: lobby, bar, lounge, salón de eventos, canchas y alberca.
  • Cuatro lagos, dos de ellos navegables con transportes no motorizados, serán parte de la exclusividad que se ofrece. Practica paddle board, kayak y cable park. En otro hay un afiteatro para disfrutar de eventos, conciertos y shows con una hermosa vista al lago.
  • Los 5 kilómetros de la espina verde te invitarán a correr, caminar o andar en bici cada mañana. Perfecto para respirar aire fresco.
  • Un pet park, que cuenta con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, será el lugar ideal para las mascotas de cada familia.

Cabo interiores A 800x350 (4)

Cabo Norte, nuevas zonas residenciales

Frondeza es nuestra nueva zona con terrenos residenciales en Mérida, listos para preventa desde $3,399,000 pesos. Tenemos 45 lotes disponibles con una superficie que va desde 411 m2.

También es posible adquirir un lote desde 240 m2 en Gaeta, con un costo desde $1,968,000 pesos. Hay 28 terrenos disponibles.

Por otro lado, Primaselva continúa con la construcción de nuevas torres de departamentos de lujo en Mérida. Al momento, Casa Flamenco y Casa Jaguar ya están totalmente vedidas, encontrándose la primera de ellas en situación de entrega. Casa Faisán está en preventa con dos y tres recámaras, la cual está prevista para entrega en 2024.

Es importante recordar que cada una de estas opciones cuentan con las mejores amenidades de la zona. Estamos seguros que en Cabo Norte tenemos lo que estás buscando para vivir y ofrecerte la paz, tranquilidad y estilo de vida que solo una ciudad como Mérida puede ofrecerte. 

¡Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada!

New call-to-action New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >