Cabo Norte: la zona premium que está creciendo en Mérida

  • Compartir:

Cabo Norte ha sido nombrado no solo como un residencial de lujo, sino que ya es identificado como una zona en constante crecimiento al norte de Mérida, Yucatán. Aquí te diremos las razones.


Recientemente la revista Inmobiliare dedicada a la industria de la construcción, el desarrollo urbano y la arquitectura, explicó que Cabo Norte es una de las zonas a la alza pues ofrece nuevos proyectos residenciales que se ajustan a las necesidades de un sector premium con cada vez más inversiones en infraestructura y desarrollo comercial. 

Cabo Norte es una zona residencial de lujo ubicada en la parte de la ciudad con mayor crecimiento en los recientes años, ofreciendo a quienes viven aquí mucho más que un lote residencial o un departamento de lujo, sino una experiencia de vida completa.

¿Qué hace de Cabo Norte una zona en tendencia?

  • El crecimiento de la zona

La zona Norte y en especial Cabo Norte están creciendo en todos los sentidos. El desarrollo económico es cada vez mayor gracias a la edificación de hospitales, escuelas, zonas comerciales, tiendas, restaurantes y la construcción y ampliación de carreteras que conectan al norte con el resto de la ciudad. La llegada de nuevas empresas que activan la economía y el constante movimiento de sus habitantes promueven el crecimiento de la zona y la hacen más atractiva.

  • Estilo de vida

Cabo Norte ofrece a sus residentes una calidad de vida excepcional. La cercanía con la naturaleza dentro de su hogar, los 5 kilómetros de senderos verdes para ejercitarse, los lagos en los que puedes realizar deportes acuáticos, la cercanía a la playa y las actividades que puedes realizar ahí, igual que la cercanía con zonas arqueológicas, los colegios y hospitales cercanos, la gastronomía de la zona, los restaurantes modernos y cosmopolitas, la gran diversidad de lugares para divertirte como cines, centro comerciales y parques de diversiones ofrece a nuestros habitantes una variedad infinita de cosas divertidas y entretenidas que hacer.

colegio-teresiano-cabo-norte

  • Calidad de vida

Todas las cosas que mencionamos antes tienen como resultado que tu familia sea feliz en el lugar en el que vive, que amen cada espacio de la zona y encuentren siempre un pretexto para querer regresar a casa.

amenidades-cabo-norte

  • La seguridad

Calles tranquilas, sistemas de vigilancia permanente, vecinos que se vuelven familia y la ciudad nombrada como la más segura de México son garantía de una vida serena. Además, cada uno de los accesos a Cabo Norte cuenta con casetas de vigilancia y circuito cerrado para mayor seguridad de los residentes.

  • Amenidades para cada etapa de tu vida

Las amenidades son esos atributos especiales que contribuyen a que te diviertas y te sientas más cómodo en tu residencial, y son estas mismas las que hacen que tu propiedad sea más propensa a incrementar su valor en el futuro.

En Cabo Norte tenemos las siguientes amenidades para que disfrutes con tu familia:

  • Casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuentan con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas. También, un aqua park, baby park, adult park y fitness start.

Estamos seguros que en Cabo Norte temenos lo que estás buscando para vivir y ofrecerte la paz, tranquilidad y estilo de vida que solo una ciudad como Mérida puede ofrecerte.  

Nuestros terrenos en Mérida están listos para escrituración desde $3,700,000 MXN y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras (desde $3,699,000 MXN) inician entregas en 2021. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

¡Te invitamos a descubrir nuestra comunidad planeada!

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

11 diciembre 2020 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cómo evaluar si una propiedad es una buena inversión?

Ver más >
22 enero 2021 Inversion inmobiliaria en Mexico

Los beneficios de invertir en un lote residencial

Ver más >