Los beneficios de invertir en un lote residencial

  • Compartir:

Un lote residencial es un espacio de tierra que se encuentra en una zona privada y que tiene miras a crecer a lo largo del tiempo con más y más amenidades que hagan la vida de sus residentes cómoda y exclusiva.

Usualmente, esta gran extensión de tierra es dividida en varios lotes donde se pretende que posteriormente se construyan casas o departamentos y se forme una comunidad armoniosa que viva en este lugar.

Opciones para diversificar tu inversión

Los lotes residenciales pueden tener la finalidad de construir la casa de tus sueños o comprarlo como parte de tu cartera de inversión para posteriormente revenderlo, construir y vender, construir y rentar e incluso construir para utilizar las plataformas de renta de casas por periodos cortos.

<< Guía de plusvalía e inversión inmobiliaria en Mérida >>

Retorno de inversión a corto plazo

La plusvalía es el rendimiento a mediano y largo plazo que tendrá tu inversión, es un aumento constante en su valor y que siempre está por encima de la inflación por lo que, si eres paciente, tendrás grandes resultados. La plusvalía en este tipo de inversiones inmobiliarias tiene un efecto mucho más inmediato.

Si inviertes en el lugar adecuado, tu propiedad aumentará su valor exponencialmente ya que, una vez completamente terminado el proyecto con todas sus amenidades, tu terreno ahora valdrá mucho más gracias a las amenidades que elevan la calidad de vida y rodean a tu terreno.

<< Importancia de las amenidades y los servicios públicos para la plusvalía inmobiliaria >>

Seguridad en tu inversión

Si eres un inversionista experimentado y con un perfil conservador, sabrás que no hay la inversión inmobiliaria en lotes residenciales es uno de los movimientos más seguros que pueden hacer con tu presupuesto. Y si eres una persona buscando el lugar ideal para invertir en un patrimonio, este tipo de bienes raíces no solo son una forma de invertir correctamente tu dinero, sino de aumentar su valor.

Cabo Norte: disponibilidad inmediata para construir o vender y las mejores amenidades en Mérida

En Cabo Norte nuestros lotes residenciales ya tienen a pie de lote los servicios básicos como luz, agua, drenaje e incluso el servicio de internet, todo esto con el fin de que empieces a construir en cuanto lo dispongas. 

De las cosas más importantes para asegurar tu inversión es elegir una buena ubicación y la cantidad de amenidades que te ofrece.

Si estás pensando en invertir en un lote residencial, Mérida es la mejor ciudad en México para vivir y Cabo Norte es una comunidad planeada que te ofrece las mejores amenidades residenciales como:

  • Una casa club central es un espacio donde encontrarás momentos de diversión con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia en el lobby, el bar, el lounge, el salón de eventos y la alberca.
  • 4 lagos, 2 de ellos navegables con transportes no motorizados donde puedes hacer paddle board, kayak y cable park.
  • Una espina verde que es un sendero de 5 kilómetros de recorridos diseñado para corrercaminar o andar en bicicleta, que conecta todas las amenidades y el área comercial.
  • Un pet park que cuentan con bebederos, regaderas, chapoteaderos, rampas, aros y anfiteatro, todo esto cercado para la seguridad de las mascotas.
  • También hay un aqua park, baby park, adult park y fitness start.

Nuestros lotes residenciales en Mérida están listos para entrega y escrituración desde $3.50 y nuestros departamentos de 2 y 3 recámaras desde $5,934,392. Ambas opciones con las mejores amenidades de la zona en la mejor ciudad para vivir en México, Mérida.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro blog

y recibe noticias, ideas e inspiración para tu nueva vida en Mérida.

  • Compartir:

Artículos relacionados

30 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán?

Ver más >
19 junio 2023 Inversion inmobiliaria en Mexico

¿Cuáles son los tipos de lotes?

Ver más >